lunes, 29 de agosto de 2016

El desorden después del día inicial

Una semana ha pasado desde la creación del S/V Proyecto Atlántico y la cabeza se ha llenado de palabras, ideas, conceptos, temas, puntos y guiones de como se debería hacer para ordenarlo todo. Seguir un orden de cara a conseguir una buena planificación y estrategia es fundamental para lograr el objetivo del proyecto, que es hacer la travesía del atlántico desde las Canarias hasta el Caribe en velero propio dentro de 5 años.

                                            

El trabajo siguiente será ordenar todos los temas en un Plan de viaje que incluirá diferentes apartados como la financiación, el velero, la tripulación, la formación, las prácticas y la organización en general.

En estos primeros meses iremos recopilando informaciones diversas sobre relatos de navegantes, documentación sobre la travesía, vídeos de travesías y algo importante como empezar a registrarse en aquellas paginas web, weblogs, asociaciones y entidades que dan información y soporte como:
fondear.com, Allende  los mares o la  asociación de navegantes de recreo ANAVRE.

También hay que estar en los foros náuticos y marinos como la Taberna del Puerto.







1 comentario:

  1. Muy bien, hay mucho por hacer!!
    por el momento voy a familiarizarme con dichas páginas para saber de las experiencias de otros y avanzar en la idea del diseño del S/V proyecto Atlántico.
    lo veo y comentamos !!
    un beso.

    ResponderEliminar