martes, 23 de agosto de 2016

El comienzo de un gran proyecto familiar

Hoy cumplo 60 años, y desde hace tiempo me viene rondando la idea de hacer algo especial en un momento de la vida también especial, la jubilación.
Pues bien, ese algo especial será tener un proyecto a 5 años vista en el que mi familia y yo emprendamos una travesía atlántica, si, si....atravesar el atlántico en un velero, en la época de los vientos alisios, sobre el mes de noviembre dentro de 5 años si la salud y el resto de cosas lo permiten.

                                          

Este proyecto que parece una locura, así a bote pronto, lo llevo tiempo cociendo dentro de mi y para tener algo en el que ocupar el tiempo aparte del trabajo, la mujer y los hijos con sus respectivas familias que ya van creciendo y que estoy seguro que crecerán mucho más.
Este es un proyecto personal que necesitará el apoyo de toda la familia porque sin ella será muy difícil llevarlo a cabo y cuento con ella para lograrlo.

Durante los próximos 5 años iremos elaborando un plan para la travesía que comportará preparación, estudios, dinero y el medio (un velero).

Hoy comienza esta idea que espero se vaya elaborando a partir de la ilusión y de una manera de ser que cree en los imposibles. Os iré teniendo al tanto a través del blog y de otras plataformas que se vayan creando.

Ah!! Este proyecto es familiar y estará abierto a los que se atrevan a dar ese salto con las mismas ganas e ilusión que lo intentaré dar yo.

!!! Osea a prepararse y a disfrutar ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario